7 de noviembre de 2013

BLOG HOP LANZAMIENTO NOVIEMBRE DIA 2


Hoooola amigas!
Espero que estén disfrutando del segundo día de lanzamiento del mes de Noviembre.... están padrísimos los sellitos, a poco no?  Vienes del blog de Ligia?  Vas bien, si no, haz click AQUÍ para que te lleve al inicio y no te pierdas de nada.
Las que me conocen un poquito saben que los cupcakes son mi fascinación... además de que son deliciosos... hay personas que hacen verdaderas obras de arte con su decoración. Como yo todavía no se hacer cupcakes (algún día aprenderé, seguro), los compro ya hechos y me encanta decorarlos yo misma con cositas que tengo a la mano. Eso es lo que me ha encantado de los sellos de Dilo en Español! Que son súper útiles para mis regalitos de la vida cotidiana.
Mira lo que hice:





Este cupcake se me antoja para dárselo como muestra de apoyo a alguna personita que se encuentre desanimada o tristona por algo.  A poco no le levantaría el ánimo a cualquiera?  Yo se que a mí siiii! jajaja Así que si me ven tristona, ya saben qué regalarme! jajajaja 
Ustedes le pueden poner como centro de flor las diferentes imágenes que trae el set y cambiarlo de tema, por ejemplo, le ponen el centro el que dice "te amo" y abajo un corazón. Hay tantas maneras de personalizarlo! Inténtalo!
La florecita la hice yo y le puse como botón el sello del set: Besitos Positivos. Atrás lleva cuadritos de fomi para elevarlo. Lo separé tanto de la flor, como del círculo de scallop amarillo que le puse atrás, para darle un poquito de contraste y volumen.
El banner de la foto de abajo es del lanzamiento de ayer del set: Mi mini banner. Le va perfecto, verdad? Me encanta usarlos de maneras diferentes.

Aquí está vista de ladito. Te gusta?

Mi segundo proyecto es un híbrido! Aaaaaah esa no te la sabías verdad? También le hago a eso! jajaja tengo alma de todóloga!!  Bueno, pues es un layout especial para mí, porque es de mi embarazo. Siiiii, utilicé el set: Llenita de amor para documentar un embarazo! También se vale cambiarle el tema a los sellos y adaptarlos a las situaciones que tú necesites y este me pareció perfecto para mi layout. Me disculparán, pero distorsioné un poquito mi foto, porque me da penita que vean mi pancita descubierta.... pero en la vida real sí está nítida.... Ves la semejanza con Mafalda? Está divina!! Enseñando su pancita también! Hice una nubecita en papel blanco, lo pinté de gris muy claro y luego estampé la frase "No estoy gordita, estoy llenita de amor" del set.  Porque eso es el estar embaraza!! Estar llenita de amor puro e infinito internamente, con un ser hermoso e inocente que viene al mundo para hacernos saber lo que realmente es amar de la manera más sublime e incondicional que hay! 
Regresando al LO, algunos elementos tiene cuadritos de fomi atrás, para hacerlos sobresalir del papel (No puedo evitar que me gane la scrapper tradicional).

Aquí está un acercamiento a la sección de la mafaldita, también estampé el corazoncito con la cinta métrica que viene en el mismo set, en tinta azul y luego le apliqué glossy accents. Y la báscula!! ya la viste?  Es transparente, bien moderna! jajaja la estampé sobre acetato.
Te dejo algunas muestras de cómo se ven resaltados los elementos con foam dots. La embarazadita, el osito, algunos botoncitos, el osito, etc.



Espero que te hayan gustado mis proyectos.. y que te vayas feliz de la vida brincando hacia el blog de ABBY a ver las maravillas que hace!

Sets utilizados:



El recorrido:
Dilo en Español: http://www.retosabby.com/

46 comentarios:

  1. preciosos, preciosos, preciosos! me encanto que usaras el set para documentar el embarazo, que buena idea!!!! la flor con el centro de besitos y ese cupcake, mmmmm deliciosos!

    ResponderBorrar
  2. simplemente encantador, Bren que lindos trabajos, la florecita del cupcake está bella, bella y el layout de tu embarazo te quedo divino, ay quiero cupcake que ya se me antojó, tendré que comprarme uno y hacer algo para documentar mi nuevo embarazo !!!

    ResponderBorrar
  3. mmmm no pues asi como me voy a poner a dieta con esa rica tentación jijij
    Me encanto en LO quedo muy lindo!!!

    ResponderBorrar
  4. Proyectos SUPER HERMOSOSSSS!!!! Esa flor del cupcake GENIAL y tu LO!!!! ME ENAMOREEEEE!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Cada día los proyectos espectaculares. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Por Dios que espectaculo esa flor, que lindo proyecto para cumple o felicatación me encanto, el color sivino , hermoso y novedosa propuesta

    ResponderBorrar
  7. Wow!! reitero tu mega-fan, ese cupcake hermoso pero el LO esta increíble y que buena idea utilizarlo para este tema, Me encanta!!

    ResponderBorrar
  8. WOW, EL CUPCAKE ME ENCANTO, YA HASTA HAMBRE ME DIO, TE QUEDO BELLÍSIMO!!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó como le diste vida al cupcake, la flor te quedó maravillosa y los letreritos super a doc. Muy lindo!!! Eso LO esta superdivinisimo!!! genial. felicidades por tus bellas creaciones. LAS AME

    ResponderBorrar
  10. SUPER LINDOS ESOS PROYECTOS, PADRISIMOS¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Wow sorprendes... hermosisimos ... la flor me mató... es hermosisima.. luego cuentas como la hiciste jejejejeje... y el cupcake se ve divino.. lastima que no puedo enviarte uno jejejeje... y tu LO bellisimoooo... todos los detallitos que le pusiste le quedaron hermosos... super tierno... ya quiero ver que nos vas a mostrar mañana... besitos!!!

    ResponderBorrar
  12. Divinos proyectos.. me encanta la flor!!!♥

    ResponderBorrar
  13. ame el LO, no entiendo muy bien eso de lo híbrido, pero te ha quedado increíble!

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡Linda la presentación de tu cup cake pero tu LO me fascinó!!!

    ResponderBorrar
  15. hola, el cupcake se veía muy rico, el layout fue mi favorito, mafalda le dio un bonito toque

    ResponderBorrar
  16. Se me antoja el cupcakeeeeee!!!!! Ay que bonitos trabajos Bren!!! Me gustó el LO!!! Los sellitos son tan wow!

    ResponderBorrar
  17. Bren con ese cup cake como quieres que deje los kilos jajja se ve muy antojable y la forma en que lo decoraste me encanto. La flor se ve padrisima pero sin duda tu LO waooo es una hermosura x donde se vea, cada detallito me fascino.

    ResponderBorrar
  18. que hermosa flor le hiciste a tu cupcake que se ve delicioso y ese LO esta divino :) saludos

    ResponderBorrar
  19. Ambos proyecto espectaculares!! me enacnto el uso diferente que le diste a ese set para tu LO

    ResponderBorrar
  20. precioso, trabajas super hermoso. Y el uso que le diste, totalmente radical

    ResponderBorrar
  21. esta demasiado hermoso ese LO.... me enamoro!!
    Y la idea de alterar los cupcake esta genial....yo lo hago me no me quedan tan lindos jejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  22. Moriiii de ver las hermosuras que hiciste...todo perfecto, bellos, singular!!

    ResponderBorrar
  23. Preciosos projectos pero el sellito que usastes en tu layout le quedo perfecto!

    Veronica

    ResponderBorrar
  24. QUE HERMOSIDADES TE FELICITO ME GUSTO EL HIBRIDO.....BUENO LOS DOS PERO EL HIBRIDO ESTA GENIAL
    LA PATO MORA

    ResponderBorrar
  25. Hermosos trabajos, el Lo me encanto 😉

    ResponderBorrar
  26. q tirtno esta tu lo me encanto y esa mafalda jiji esta jenial gracias por compartir

    ResponderBorrar
  27. quede con la boca abierta esta suer me encanto la baculita y mafalda bueno todo felicidades bren

    ResponderBorrar
  28. OMG !!! bellas tus ideas pero tu LO esta fabulosooo!!! bendiciones !!!

    ResponderBorrar
  29. Wow! Que lindos estan sus proyectos. Los dos me encantan no podria escojer cual es el favorito. Me gusta como uso la pansita llena de amor para ensenar su embarazo tambien el sello en la flor. Muy bonitas ideas. Gracias por compartir.

    Katya
    Kattyxotica.blogspot.com

    ResponderBorrar
  30. nada más me andas antojando con las delicias de cupcakes que muestrasssss Bren, en esta ocasión mi favorito es el Lo!!!!! Me gustaaa completitooo :)

    ResponderBorrar
  31. El Lo esta hermoso!!! muy bonito! me encanto la frase! El cupcake sta increible!! me encanto la rosa! es de tela? te quedo de 100!!!

    ResponderBorrar
  32. genial...el cup Cake me lo quiero comer...pero no ....esta genial con su flor....pero el LO es hermoso llenisimo de detalles y gracias por compartirnos tu alegria por tu embarazo....que ese bebe sea muy bendecido por Dios....

    ResponderBorrar
  33. me encanto como utilizaste la frase de no estoy gordita y la aplicaste a algo tan bello como llevar a un ser en nuestro interior!! y la rosa del cup cake esta hermosa y el toque se lo da el besito en ese lindo tono de amarillo!!

    ResponderBorrar
  34. Woww, cierto que eres una "todologa"¡ y ese LO esta de lo mas bello¡ Ahh y el pastelillo lo dejaste más antojable delo que ya son¡¡¡ =)

    ResponderBorrar
  35. Ay bren te digo pura tentacion das con el panquesitooo ntc esta apetecible pero hermosos tus proyectos me gusto mucho tu LO muy tierno en la maternidad es cuando mas se nos antoja todo pero bueno los sellos en cuanta infinidad los ocuparemos verdad felicidades muy muy bonito :,)

    ResponderBorrar
  36. TUS DOS PROYECTOS DIVINOS PERO TU LO, DE LO MAS TIERNO

    ResponderBorrar
  37. que bellos!!! me encantan tus proyectos, siempre divinos.... gracias por compartir

    ResponderBorrar
  38. Todos los trabajos bellos.. me encantó el cupcake! lo amo, pero con moderación. Preciosos, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  39. Que linduras, el layout por un momento pensé que era digital, pero no, te ha quedado espectacular. Saludos!

    ResponderBorrar
  40. WOOOW BREN!! ME FASCINARON LOS 2 PROYECTOS, EL CUPCAKE SE VE TENTADOR AL 100% Y LO DECORASTE MARAVILLOSAMENTE CON LOS SELLOS Y LA FLOR TE QUEDO PADRÍSIMA Y TU LO ME PUDO ENCANTAR TAN LLENO DE DETALLES Y TAN TIERNO. FELICIDADES

    ResponderBorrar
  41. Woow!!! estan muy bellos los dos proyectos... llenos de lindos detalles y bellos colores... te quedo súper la idea de resaltar con relieve las imagenes que cortaste para el LO.. te felicito porq recortas muy bien!!!! muy pero muy bien realizado tus proyectos ... felicidades y abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  42. Que lindos trabajos!!! Me encantó como se ve el cupcake!!!! Felicidades!!! :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...