Buen día niñas y alguno que otro niño que por ahí nos observa calladamente.
En esta ocasión les traigo una tarjeta de cumpleaños que es rapidita de hacer, pero que luce muy linda por el diseño que le da el redondeado de algunas esquinas, las capas de papel y el contraste llamativo de colores.
Utilicé el set FELIZ CUMPLEAñOS.
Como puedes ver, utilicé cuadros de fomi para levantar dos niveles de card stock blanco y darle volumen y diseño a mi tarjeta. Unas manchitas rojas en el card stock de base y listo! Tiene una tarjeta rapidita que pueden hacer en serie para regalarlas en los cumples y compromisos durante el año.
Espero que te haya gustado mi proyecto y me dejen muchos mensajes motivadores aquí abajo! jajaja
Un cariñoso beso,
Bren
Linda y una idea sencilla y rápida (:
ResponderBorrarme encanto la tarjetita tan simple y bella
ResponderBorrarTengo q animarme a usar pintura más seguido ... Me encantó tu tarjeta BREN !!!! Y ese PASTELITO :3 me lo comoooooo
ResponderBorrarPero que cosa tan bella, me encanto ese cake. Tengo 2 birthday gifts k dar y me encantaría ponerles un cake así, me enseñas como hacerlo pleeeeaaaasee???? =D
ResponderBorrarQue bella tarjetaaaa... me enamoran las tarjetas con fondo blanco y más cuando los colores que lleva resaltan tanto... me encantó el detalle de las manchitas rojas.. y el pastelito se ve divinoooo.
ResponderBorrar