crafty little bee

Tutorials, inspiration, videos, projects and lots of creativity!

Crafty Digi-Studio

Embellece aún más tus recuerdos y atesóralos por siempre, con estas hermosas decoraciones.

Haciendo de tus recuerdos un arte

Decoración de fotos, personalización de calendarios, libretas, tarjetas de agradecimiento y mucho más, para que compartas con los tuyos tu felicidad y orgullo.

crafty little bee

Llena tu vida de detalles, colores, inspiración y alegría por la vida.

crafty little bee

Love for art.

24 de febrero de 2014

TE REGALO LA LLAVE DE MI CORAZON


Hola!! Cómo han estado amig@s?
Yo súper contenta como siempre que me toca publicación y vengo a compartirles mis proyectos realizados con estos hermosos sellitos. 
Esta semana les estaremos presentando proyectos con un estilo Limpio y Simple (LYS), también conocido como Clean & Simple en inglés.
Lo principal en este estilo es el diseño (no la técnica, ni las herramientas ni los adornos). Son proyectos con mucho blanco o amplias áreas libres de adornos y tiene un punto focal.
Aunque por su estilo minimalista pudieran parecer fáciles de hacer, no siempre es así. Este tipo de proyectos también llevan planeación para lograr que sean simples pero sofisticados a la vez.
Estos proyectos son perfectos para personas que van iniciando en el mundo del scrap y que no cuentan con demasiadas herramientas, pero para scrapers experimentadas también son interesantes por los retos que presentan de equilibrio y diseño.

Esta es mi propuesta: 


Es una etiqueta realizada con el set Más Vintage. Como puedes ver, lleva pocos elementos. Pero con fuertes contrastes de color para que fuera llamativa mi etiqueta. 
Me parece perfecto para esa persona que amas.... A poco no es un lindo detalle? 


La jaulita la estampé sobre el sobre y el corazón rojo, con polvos para embozar blancos y usé washi tape, listón verde y twine para darle más coquetería a la bolsita donde va etiqueta. 


A la etiqueta le puse una llave de metal y un corazón en el fondo. Y estampé en tinta roja la frase: Te regalo la llave de mi corazón.... Me encanta!!!! 
La flecha que pasa por atrás del corazón la hice con washi tape. Además puse dos sprinkles verdes y un mini corazón de washi tape. 


Espero que te guste mi propuesta! No olvides dejarme un lindo mensajito para hacerme saber que estuviste aquí. Me encanta leerte.
Un abrazo!

B

19 de febrero de 2014

LAYOUT COQUETON


Hooooola!  Cómo están?!
Yo vengo con el primer LO que hago para el reto de las aciditas!  Nunca había participado con ellas porque la verdad... no me he metido mucho a hacer LO's, y le sacaba un poco jajaja, pero es mi objetivo de este año: hacer proyectos de y para mi familia! 


Como es mi primer LO siguiendo un sketch, traté de respetar lo más posible esta guía que nos proporcionan estas talentosas señoritas, y es este (sketch #124):
Además, tenemos que hacer uso de stenciles. Como yo no tengo, hice el mío perforando unas mariposas sobre papel para enmascarar, luego pasé con el aplicador (blending tool de Tim Holtz) tinta en tono Vintage photo, y luego le estampé unas letras antiguas encima. Y mi propuesta es la siguiente:



La pequeñita estaba un poco más cachetoncita en ese tiempo, jajaja  pero me encantaba verla con esos cachetotes, sus ojazos negros y sus banditas en la cabeza!


En la foto anterior puedes ver que el banderín de en medio sobre sale y es porque le puse foami atrás... al igual que los banderines de a lado.

 Puse algunos adornos con polvos para embozar en color dorado, sprinkles color café, perlas, manchitas, mariposas al vuelo, en fin... muchos detallitos para que luciera coquetón mi LO.
Qué te parece? Espero que te haya gustado y me dejes tus comentarios porque amo leerlos!

Si te interesa ver cómo es que lo hice te lo muestro en las siguientes fotos:
Esta es el papel para enmascarar que te mencionaba anteriormente.
Luego apliqué tinta para envejecer y después estampé un sello con caligrafía antigua.
Lo mismo hice con el sello completo, para darle esa forma que tiene el sketch que había que seguir. 
Un abrazo
B

17 de febrero de 2014

CELEBRANDO LA VIDA!


Hola amig@s!

Esta semana nos toca presentarles project life, LO con journaling, o smash. Así que verán nuestras diferentes interpretaciones, cada una a su estilo, espero les guste!

Saben que en un inicio fueron los layouts los que me interesaron del scrapbook?! Siiiiii, fui a una tienda de scrap que me recomendó una amiga y te guiaban para hacer tus LO's a $50 x hora! jajajaajaa  y así fue como hice mi primer LO!!  
Ahora se puso super de moda registrar tu día a día de manera práctica y rápida..... El concepto está padre! Porque ya no es solo poner las fotos en un álbum sin ninguna referencia de lo que pasó o de cuándo fue; Y tampoco es armar layouts tradicionales decorados únicamente con florecitas, brads y demás,  sino ir contando tus anécdotas! Dejar registrados tus recuerdos acompañando tus fotos con una breve descripción de lo que pasó ese día o tus sentimientos al respecto.
Debo confesar que tengo 4 álbumes vacíos para LO's 12x12 y nunca me he dado tiempo de crear mis LO's, así que decidí por fin irles dando uso y llenarlos de una vez por todas. Pero a cada uno le voy a dar una personalidad diferente. Más adelante se los enseñaré.
Y el primero que realizaré será algo muy a mi estilo.... combinando todo lo que se está usando ahorita.... pero sin ser ni smash, ni LO tradicional, ni project life, porque?   Porque no voy a comprar materiales extras, ni micas especiales, ni carpetas adicionales. Ya es hora de que use lo que tengo en mi scraproom!  Si usaré las tarjetitas del project life, y también escribiré y dibujaré como en el smash, pero también adornaré mis hojas como LO's! porque me fascina ponerles flores 3D, botones y demás, pero sobre todo, porque quiero utilizar las hojas y los álbumes 12x12 que tengo y además, quiero tener la flexibilidad de utilizar el espacio a mi antojo. Si quiero recorto o amplío tanto las fotos como las tarjetas para escribir. Si quiero puedo hacer un LO con puras tarjetas y una sola foto, o al revés!

Esto es a lo que me refiero:
Ves que es una combinación de todo?  A mí me encantó hacerlo, porque cuando mi hija lo vea en unos años.... sabrá de nuestro puño y letra lo que pasó ese día, lo que pensábamos o sentíamos.
La siguiente foto te muestro una personalización que hice de mis sellitos que me encaaaaaaantan!!!   La convertí en una Minnie!!! Es igualita a mi nena!!!! Ya viste???  jajajajaa Bueeeeno, hasta el moñito y el vestido de puntitos le puse a las dos! jajajaja No tienen idea de cuánto disfruté jugar con este LO y mis sellos! 

Esta muñequita es del set "Mi bella bailarina". Solo que le quité su coronita y su chonguito, para ponerle sus orejitas de Minnie atrás. El moño lo estampé sobre papel decorado y es del cabellito de "Laurita la bailarina". El cupcake que sostiene en sus manitas es del set: "Feliz Cumpleaños" Al igual que el banner que te muestro a continuación:

Todo está realzado con cuadritos de foamy. En la siguiente foto te muestro varios de los elementos que combiné en este LO. La frase también es del set: "Feliz Cumpleaños".

Aquí utilicé uno de los sellos del set: "Besitos cumpleañeros", los cuáles utilizo para todo! Me encantan!

Ya viste el botoncito en forma de Mickey Mouse?  Aaaay me mató! Además puse unos puntitos brillosos y rayitas con pluma de gel de diferentes colores por aquí y por allá.
Espero que les haya gustado mi combinación de Smash, project Life y LO en uno solo! jajajaja

Les mando un abrazote y no se olviden de participar en los retos amiguitas (hay 3 en curso).
B

Set de sellos disponibles conmigo:

10 de febrero de 2014

TARJETA EN FORMA DE BOLSITA

HELLOOOOO!!

Cómo están?!  Espero que su semana esté iniciando con el pie derecho y venga con mucha energía para scrapear!

Esta será la semana de las tarjetas para las diseñadoras de Dilo en Español, así que te estaremos  presentando diferentes estilos y diseños de tarjetas. Espero te gusten las ideas que verás.

Yo tomé como inspiración para mi tarjeta, el diseño de la bolsa que viene en el set Vintage.

Aquí mi tarjeta:


En persona se ve increíble la bolsita porque el papel es liso en su parte beige, pero de terciopelo en la parte negra. Te pongo aquí otra ángulo de la tarjeta para ver si alcanzas a notar la textura del papel. En la parte de arriba le puse un papel brillante padrísimo que me encanta, porque hace que los proyectos se vean muy elegantes.
Esta es la parte interior. Estampé la bolista en un tono camello, y la usé para adornar el sobre interior. La frase también pertenece al mismo set.
 
El sobrecito interno se puede abrir y salen unos corazones recortados del mismo papel que el exterior de la tarjeta.

Te muestro una vista un poco diferente par a que veas lo lindo que brilla el papel de arriba.


 

Espero que te haya gustado mi tarjetita... y que no te olvides de participar en el reto vigente de Dilo en Español. (Acuérdate, tomar como inspiración cualquier proyecto de pinterest de DEE y crear algo a tu estilo).

Que tengas una semana súper provechosa y llena de puras cosas buenas. 
B.

Set utilizado:
Vintage
















Los comentarios, opiniones, fotos, proyectos, y todo el contenido de este blog son propiedad de My Crafty Little Bee (a menos de que sea aclarado lo contrario, en algún artículo en particular).
- Todos estamos aprendiendo, y me encanta inspirar a otras personas a hacer manualidades, así que tómalas como ejemplo para hacer manualidades para uso "personal". Si utilizas mi trabajo como "guía" para tus proyectos y los publicas en tu blog o web, por favor, crea una liga hacia mi blog, como fuente de inspiración.

- No puedes vender copias de mis tarjetas o cualquiera de mis proyectos. Así como tampoco puedes copiarlos para publicaciones, concursos o retos. Si tienes alguna duda, contactame, por favor.

3 de febrero de 2014

VINTAGE EN NEGRO Y ORO


HOLA!!

En esta ocasión les vuelvo a presentar el set VINTAGE, pero con otro enfoque. Esto es lo que amo de los sets de Dilo en Español, que los puedes utilizar de tantas maneras diferentes!

Estos sellos me parecieron tan elegantes y femeninos, que inmediatamente pensé en una amiguita que tengo que es toda "fashion" y elegante. Le encanta vestir al último grito de la moda y siempre sale toda arregladita. Seguro más de alguna tiene una amiguita así, o no?

Bueno, pues precisamente pensando en ella hice este set de tarjeta y bolsita. Adentro lleva un perfumito muy rico y que es uno de sus favoritos y a la tarjeta le estampé la frase: "La moda caduca, el estilo jamás" de Coco Chanel y que forma parte de este set. Aay! es perfecta para mi amiguita!

Como puedes ver, todo lo manejé en colores negros, dorado y un toquecito de verde en la flor.

Tanto a la tarjeta como a la bolsa les puse una franja dorada con negro en color metálico y hace lucir súper elegante el set. 


El sello del perfume en la bolsa lo estampé con tinta Versamark en card stock color negro, para luego hacerle un embossing en dorado. Después le puse cuadros de fomi atrás para separarlo del card stock dorado que está en la parte de atrás.  Brilla increíble!


Como lo mencioné en el lanzamiento, me encanta la calidad de estampado de estos sellos. En estas dos fotos, te pongo un acercamiento para que veas el nivel de detalle! Me ENCANTA!!!


Lo que te quiero mostrar con este post, es que no necesitas ser chica "vintage" para poder utilizar este set.  Hay muchas maneras de sacarle mucho provecho a los sellos de Dilo en Español. 


Qué te pareció el enfoque que le di? Te gusta?

Eso espero! Te mando un fuerte abrazo y feliz inicio de semana!
Bren



Por cierto, ese perchero tan hermoso que pongo como parte de la decoración de mis fotos, fue cortesía de Rocío Cano. A poco no es una belleza? Gracias Rocío!



1 de febrero de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO DEE FEBRERO 2014


Hooooola!!

Estoy mega feliz de estar nuevamente con ustedes, pero ahora como parte del nuevo equipo de diseño de Dilo en español!!  
Desde el primer momento en el que vi los sellos de Dilo me enamoré de ellos, porque tienen diseños tan lindos, sus muñequitas son tiernas y hermosas, sus frases son tan útiles y variadas, tienen "besitos" y sellan PERFECTO... y mira que soy súper exigente con mis cosas, y estos sellos cumplieron y superaron mis expectativas.... me tienen fascinada. Así que yo más que feliz de diseñar con estos sellos, donde solita te fluye la inspiración de lo hermosos que están..

Si vienes del Blog de DEE vienes bien... si no.... dale click AQUI, para que vayas a donde inicia este blog hop que te va a dejar encantada.

Tengo dos aproximaciones para este lanzamiento: Uno moderno y uno vintage. 

Para empezar, hice esta libretita desde cero. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una wish list donde pudiera registrar todas las cosas que se me antojan, desde personales, hasta cositas de scrap, pero que las pienso comprar en un futuro (cercano, espero).  
Así que decidí utilizar esta muñequita larga y estilizada, y ponerle esa bolsita como parte de su outifit para completar mi idea de una shopping (o en este caso wish) list. 

Te la muestro:
Utilicé la forma de las tags de estas muñequitas, para que mi libreta fuera de una forma especial... ya saben? No cuadrada, no rectangular.
Me encantó mi libreta!
Mira que hermosa y elegante se ve esa bolsita (set Vintage). Completa perfecto el outfit de mi muñequita, lista para ir de shopping! La estampé sobre el papel decorado, para que se vieran las flores del vestidito de background y le puse stickles en la parte de arriba donde abre. Checa por favor el nivel de estampado que tienen estos sellos!! 
También estampé la mariposa del mismo set (Vintage) sobre el mismo papel. Mira que preciosa está!!
En la parte derecha de mi libretita, le puse unas pestañitas, para localizar rápidamente qué tipo de compra será, si es personal incluiré ropa, calzado, lentes, bolsas, etc. Y en la parte de scrap (que ya estrené por supuesto) irán todas aquellas cosas que tantas niñas venden y que deseo comprar... como mi cinch (que llevo no se cuánto queriéndola comprar y no me animo), papeles, stickers, sellos, etc. 
Las pestañas las estampé con el set tu crucigrama. "Scrap" en tinta café y "personal" con polvo de embossing blanco. 

Espero que le haya gustado mi nueva libretita.

Como puedes ver, le di un giro al set Vintage, y lo utilicé de tal manera que luciera moderno y elegante. Pero también tengo una segunda opción, donde luce de manera increíble la calidad de estampado de estos sellos. Tienen líneas súper intrínsecas y aún así, se puede hacer un embossing perfectamente claro y definido!

Te lo muestro:

Mira nada más esto!  Lo puedes creer? Me encanta que se ven cada uno de los puntitos y las líneas dentro del diseño. Le puse polvo de embossing dorado, y las alas las corté con una ponchadora en papel plateado para que toda la tarjeta brillara. 
 La siguiente foto muestra la mariposa del set vintage estampada con embossing dorado y arriba le puse otra mariposa en card stock también dorado.
Al papel café le apliqué la técnica de paper tearing, que es rasgar el papel por las orillas. Esta técnica para agregar textura e interés a los proyectos tiene ya muchos años y es realmente sencilla, pero pueden encontrar en la web algunos tips para rasgar y obtener resultados constantes. Sobre todo, debes conocer el papel que estás utilizando y tener definido si quieres bordes blancos o no, eso determinará si haces el rasgado hacia arriba o hacia abajo y el tipo de papel que debes utilizar, porque existen papeles con centro blanco o con el centro del mismo color del card stock.... que harán que tus proyectos luzcan diferentes. Hay hasta herramientas especiales para rasgar aún más el papel y darle la apariencia de envejecido... Incluso puedes crear formas con contornos desgarrados o rasgados.  En fin, busquen videitos en la web y van a encontrar muchos tips sobre esto que les platico por especialistas en el tema.

Espero que les hayan gustado mis dos proyectos del día de hoy.

Ahora vamos al blog de:




Un abrazo
B

Blogs participantes: 
Dilo En Español: www.retosabby.com










Los comentarios, opiniones, fotos, proyectos, y todo el contenido de este blog son propiedad de My Crafty Little Bee (a menos de que sea aclarado lo contrario, en algún artículo en particular).

- Todos estamos aprendiendo, y me encanta inspirar a otras personas a hacer manualidades, así que tómalas como ejemplo para hacer manualidades para uso "personal". Si utilizas mi trabajo como "guía" para tus proyectos y los publicas en tu blog o web, por favor, crea una liga hacia mi blog, como fuente de inspiración.

- No puedes vender copias de mis tarjetas o cualquiera de mis proyectos. Así como tampoco puedes copiarlos para publicaciones, concursos o retos. Si tienes alguna duda, contactame, por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...